Comparte la vida, la fe y Jesús esta Navidad.

En 2018, se ejecutaron más de 400 Alphas en Colombia, más de 40.000 invitados, recibidos por más de 670 iglesias y voluntarios.

Esto representa millas de invitaciones, conversaciones de fe y decisiones para seguir a Jesús.

Alfa ayuda a la Iglesia y sus líderes en su misión de compartir el Evangelio de Jesús. Alfa es administrada por iglesias para crear un lugar para las personas dentro de su comunidad de amigos, vecinos y compañeros de trabajo para escuchar el Evangelio de Jesús, alrededor de una mesa con una comida, en un ambiente seguro y amigable.

¿Nos unirás a nosotros durante la Campaña de regalos de Navidad para ayudar a apoyar y equipar a las personas en Colombia para compartir el Evangelio a través de Alpha?


Te invitamos a una parte de la transformación de estas vidas, nada es poco. 
Alpha es una herramienta que funciona Vea el impacto de Alpha en un estudio independiente realizado por el Grupo Barna.

 

Puede contribuir a la transformación de nuestro país a través de donaciones para conformar nuestro "Equipo de Soporte Alpha"  y lograr que otros tengan la oportunidad de transformar sus vidas y las de su comunidad.


¿A qué se dirigirá mi donación?

Fundación Alpha Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo su misión a través de las donaciones de personas naturales y jurídicas. Estas donaciones son invertidas totalmente en los proyectos de evangelización en todo el país.      

pantalla.png

Formación y apoyo a la iglesia
Equipamientos y servicios a la iglesia en
su misión para ayudar a las personas
a descubrir y desarrollar una relación
personal con Jesús a través de Alpha.

 

tuerca.png

Desarrollo de recursos e innovación
Proporcionamos herramientas y recursos innovadores a las iglesias que ejecutan Alpha. No hay un solo resultado para una mejor experiencia para la iglesia, sino también una mejor experiencia para un invitado en Alpha.

personas.png

Capacidad organizativa
Todo nuestro trabajo está respaldado por nuestro equipo de coordinación para la mejor administración de todos nuestros recursos y personas, y para aumentar nuestra capacidad y eficacia en el servicio a la iglesia en Colombia.

banner2.png
amazon Block
Search for an Amazon product to display. Learn more

En Alpha tienes 3 posibilidades de donar

especie.png

En Especie

Donación de insumos o producción de material, salones para entrenamientos, alimentos y traslados a nivel nacional.

voluntarios.png

Voluntarios

Puedes donar tus habilidades y tu tiempo. Alpha Colombia está creciendo gracias al trabajo de cientos de voluntarios, iglesias y organizaciones.

 
dinero.png

Dinero

Puedes hacer un aporte único o definir aportes periódicos a consignar. La Fundación Alpha Colombia expedirá un Certificado de Donación.

 

Dona a Alpha Colombia

Bancolombia / Cuenta de ahorros No. 20 175 578 120
a nombre de Fundación Alpha Colombia Nit. 900945844-1

Fundación Alpha Colombia se encuentra legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá, cuenta con revisoría fiscal anual y libros abiertos.

 

Para mayor información
oficina.central@alphacolombia.org