La historia de Willson Castrillon

La historia de Willson Castrillon

Manizales Colombia

Después de mi entrenamiento en Alpha tuve  la oportunidad de vincularme de  manera  activa como líder en la ciudad de Manizales y de abrir la puerta a una herramienta innovadora en donde entendí que mi principal misión no es impartir un conocimiento como normalmente se hace  en un proceso de formación en la Fe.

IMG_0255.jpg

En Alpha se construye  el conocimiento a través de  opiniones diferentes, brindando  un espacio para escuchar detenidamente los diversos pensamientos sobre la vida y la fe, en donde no se pretende ganar una discusión  sino comprender puntos de vista, además de generar  un espacio agradable a quienes asisten.

Mi experiencia en Alpha me ha permitido crecer en la fe de una manera impresionante, entendiendo que mi testimonio  debe ser coherente con mis acciones y que debo ser humilde pues no se trata de lo que yo sé o de lo que yo opine o piense, se trata de que cada invitado se sienta escuchado y que  exprese libremente sus opiniones  sin temor a ser juzgado o excluido.

Gracias a Alpha he podido fortalecer mi liderazgo siendo parte de muchos equipos Alpha y entrenando parroquias en mi ciudad. Además de participar del primer ENCUENTRO NACIONAL DE LIDERES ALPHA 2017  y ALPHA COACH 2017.

Inicie mi entrenamiento dándome la oportunidad de conocer Alpha y me di cuenta
que ya era hora de dejar los métodos tradicionales de evangelización.

I'm ready to run Alpha

Get Started

Find out more about Alpha

Learn more