Vida compartida

Bienvenido a la página para líderes de Vida Compartida, donde podrás encontrar el nuevo material promocional para difundir tu Alpha y generar una cultura invitacional en tu iglesia.

¿Por qué Alpha?

Nuestro mensaje principal en esta nueva campaña es “¿Por qué no?” acercarse a Alpha. Queremos bajar la barrera de entrada para potenciales invitados de Alpha y disipar cualquier miedo que haya sobre lo desconocido. Alpha es para todos, queremos hacer hincapié en que no hay presión, no hay seguimiento ni carga para el invitado.

Este material invitacional está diseñado con base en nuestro último estudio que muestra que el 90% de los invitados a Alpha reciben esa invitación en persona a través de una conversación. El 65% siente preocupación al pensar que no se sentirán cómodos y serán juzgados en Alpha, y el 56% de los invitados están inseguros sobre qué ocurre realmente en Alpha. (Investigación Global, Barna - Marzo 2018)

Sé un invitador.

Queremos ayudarte a crear una cultura invitacional y de oración en tu iglesia. Nuestra misión es mostrar que el evangelismo no tiene nada especial, no es para gente capacitada y preparada, sino que todos estamos llamados a compartir a Jesús.

Para hacer esto creamos una campaña de oración llamada 11:02, basada en el modelo de la iglesia HTB, donde usaron esta campaña para motivar a los miembros de su iglesia y equipo a orar por sus invitados antes de comenzar Alpha, ¡y aumentaron su número de asistentes en 40%!

Inspirados por Jesús en Lucas 11:02, así es como funciona: Un mes antes de comenzar Alpha, equipa y motiva a los miembros de tu iglesia a orar por 21 días a las 11:02 (a.m. o p.m.) por tres amigos o familiares que quieran invitar a Alpha. A medida que avanza las semanas, ellos personalmente deberán invitar a estas tres personas y ver el efecto de sus oraciones. ¡Nos encantaría saber cómo les va!


¿Cómo lo haremos?

Creamos una serie de recursos digitales e impresos para que puedas utilizar para invitar a personas a hacer Alpha y para motivar a los miembros de tu iglesia a invitar a las personas que los rodean a hacer Alpha.

Material para Invitados

Hemos creado una serie de recursos para que los miembros de tu iglesia y en tu iglesia se utilicen con el fin de invitar a personas a explorar las preguntas más grandes de la vida desde una perspectiva cristiana. Para ello tenemos los siguientes materiales preparados:

Nuevo - Digitales: Recursos para instagram, facebook, youtube, GIFs, invitaciones digitales y videos de invitación para tus redes sociales.

Nuevo - Impresos: Banners 15x3, banners 8x3, roller banners, posters, tarjetas postales y de bolsillo, stickers.

 
Materiales+Página+Líderes.jpg
Materiales+Página+Líderes+3.jpg

Material para los miembros de la iglesia

Queremos ayudarte a crear una cultura invitacional en tu iglesia. Es por eso que creamos estos materiales para que te faciliten esta tarea. A través de ellos podrás mostrar cuan importante y a la vez simple es invitar a alguien a explorar una relación con Jesús. Tenemos preparados los siguientes materiales.

Nuevo - Digitales: Recursos para instagram, facebook, youtube, GIFs, invitaciones digitales.

Nuevo - Impresos: Posters, roller banners.

Nuevo - Video central: Un video que podrás usar para animar a los miembros de tu iglesia a invitar, donde muestra lo sencillo que puede ser invitar a una persona a Alpha para que comience a explorar una relación con Jesús.

Nuevo - Campaña de oración 11:02: Nueva campaña de oración para motivar y comprometer a los miembros de tu iglesia con la oración e invitación previo a comenzar tu Alpha.


¿Dónde encuentro estos recursos?

¡Ayúdanos a ayudarte! Si aún no lo haz hecho, registrate en Mi Alpha , registra tu curso Alpha y tendrás acceso a estos materiales en la pestaña PROMOVER. Utiliza nuestros recursos digitales, impresos y también entrena a tu equipo para crear una gran experiencia Alpha. Haz click aquí abajo para ingresar o registrarte:

¡Necesito ayuda!

¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes dudas o preguntas acerca de Alpha contáctate con la oficina en Colombia y con gusto te ayudaremos:

Contacto

Nombre *
Nombre